sábado, 14 de julio de 2012

Caricatura del mes

España jugo, y gano. Y me alegro mucho. Y ha conseguido algo que todavia ningun equipo ha conseguido: Eurocopa, Mundial y enganchar otra Eurocopa (Y, si por mi fuera, nos llevariamos otro Mundialito pa' casa).

A pesar de que muchos han dicho que el futbol de España es "la mar de aburrido", creo que esas personas no saben ver un buen partido y un buen equipo cuando lo tienen delante. Solo quieren equipos que vayan al ataque locamente, o que jueguen con un estilo mas directo. Asi no es España. Y lo que hace, joder, lo hace bien, algo que es muy dificil. Hay que alabar el estado fisico de esos jugadores.

Ahora bien, y a lo que iba. Si hay algo a lo que si le tengo mania, es a esas personas fanaticas de un jugador por el cual no siento simpatia: Fernando Torres.

Es cierto, vale, que tuvo su momento y su racha, pero casi todas las veces que le he visto jugar no ha hecho mucho ni mas. Ni por la suma que le deben pagar. Marca un gol de vez en cuando y el resto del tiempo se va lesionando, fallando ocasiones clarisimas y tirandose al cesped.

Y con esto voy a lo que iba, que no soy ningun mono para subirme por las ramas: la caricatura de Torres, en su mejor jugada:

"¡Ahiva que chorrazo!"

Y para terminar, queda aclarado (Aunque imagino que no hace falta, pues os considero personajes inteligentes para suponerlo) que todo esto es opinion personal (En negrita, cojones) Asi que a insultar a otra parte. Al medio de un bosque, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario